La vida es un ciclo continuo. «A veces hacia adelante, a veces hacia atrás.» Los versos que un famoso residente de San Vicente de Alcántara dedica a Leonardo Dantés en el segundo capítulo de Superestar (Netflix) son útiles para retratar cualquier vida, pero especialmente la de los personajes principales de esta narrativa. Según cuenta el personaje interpretado por Nacho Vigalondo —quien es también el creador y director de la serie, representando a una versión ficticia de Xavier Sardà (cambiando su nombre para evitar problemas legales, al igual que Crónicas marcianas se convierte en Tiempo de Marte)—, Tamara, Leonardo Dantés, Loly Álvarez, Arlequín, Paco Porras y Tony Genil alcanzaron la fama masiva y se hicieron omnipresentes en la televisión a principios de los años 2000 de una manera inesperada. No poseían ninguna destreza, no eran jóvenes, atractivos o divertidos. No poseían nada que los hiciera únicos. A pesar de todo, quienes vivieron en esa época lo recordarían.
La nueva serie de Nacho Vigalondo que se lanza en Netflix se centra en un grupo de personajes sorprendentes y extravagantes que hicieron su aparición en la televisión española a principios de los años 2000.
La vida es un ciclo continuo. «A veces hacia adelante, a veces hacia atrás.» Los versos que un famoso residente de San Vicente de Alcántara dedica a Leonardo Dantés en el segundo capítulo de Superestar (Netflix) son útiles para retratar cualquier vida, pero especialmente la de los personajes principales de esta narrativa. Según cuenta el personaje interpretado por Nacho Vigalondo —quien es también el creador y director de la serie, representando a una versión ficticia de Xavier Sardà (cambiando su nombre para evitar problemas legales, al igual que Crónicas marcianas se convierte en Tiempo de Marte)—, Tamara, Leonardo Dantés, Loly Álvarez, Arlequín, Paco Porras y Tony Genil alcanzaron la fama masiva y se hicieron omnipresentes en la televisión a principios de los años 2000 de una manera inesperada. No poseían ninguna destreza, no eran jóvenes, atractivos o divertidos. No poseían nada que los hiciera únicos. Sin embargo, quienes experimentaron esa época los tendrán presentes. Transformarse en Tamara: el asombroso proceso de caracterización en la serie de Netflix ‘Superestar’.
Feed MRSS-S Noticias