Gabriela Hinojosa, de 31 años y originaria de Madrid, ya no presenta la barriga de embarazo que mostró durante su participación en la décima tercera temporada de MasterChef. Su hija Pepa, que nació hace solo un par de semanas, la estuvo acompañando en las cocinas del popular programa de cocina durante tres intensos meses llenos de pruebas, tensiones, éxitos y fracasos. Ambas llegaron a la final, que se transmitió el lunes por la noche en la televisión española, y también ganaron juntas. «Ella es una ganadora, merece este reconocimiento más que yo.» «Me ha brindado la fuerza para continuar, me ha motivado», expresa la madre, sonriendo como solía aparecer en la televisión y luciendo la chaqueta de ganadora del programa. La mujer de Madrid, que es hija de Eduardo Hinojosa —el empresario que fundó Cortefiel y que falleció hace un año— y madre de dos hijos más, llegó con la intención de dejar su carrera como financiera para embarcarse en la aventura de cumplir un sueño que ha estado «persiguiendo desde pequeña»: convertirse en cocinera. Con un menú final en honor a su padre y su familia, la nueva MasterChef ha obtenido el trofeo, 100.000 euros en efectivo y un máster en el Basque Culinary Center, que representa su siguiente paso en su trayectoria profesional.
La mujer de Madrid, que es hija del fundador de Cortefiel y participó en el concurso en estado de gestación de su tercer hijo, ganó el premio tras presentar un menú en honor a su familia.
Gabriela Hinojosa, de 31 años y originaria de Madrid, ya no presenta la barriga de embarazo que mostró durante su participación en la décima tercera temporada de MasterChef. Su hija Pepa, que nació hace solo un par de semanas, la estuvo acompañando en las cocinas del popular programa de cocina durante tres intensos meses llenos de pruebas, tensiones, éxitos y fracasos. Ambas llegaron a la final, que se transmitió el lunes por la noche en la televisión española, y también ganaron juntas. «Ella es una ganadora, merece este reconocimiento más que yo.» «Me ha brindado la fuerza para continuar, me ha motivado», expresa la madre, sonriendo como solía aparecer en la televisión y luciendo la chaqueta de ganadora del programa. La mujer de Madrid, que es hija de Eduardo Hinojosa —el empresario que fundó Cortefiel y que falleció hace un año— y madre de dos hijos más, llegó con la intención de dejar su carrera como financiera para embarcarse en la aventura de cumplir un sueño que ha estado «persiguiendo desde pequeña»: convertirse en cocinera. Con un menú final en honor a su padre y su familia, la nueva MasterChef se ha llevado el trofeo, un premio de 100,000 euros y un máster en el Basque Culinary Center, el siguiente paso en su carrera profesional. Gabriela, quien se coronó ganadora de ‘MasterChef 13’, está ahora esperando un bebé y ya tiene seis meses de embarazo. ¿Tienes alguna pregunta?
Feed MRSS-S Noticias